Y el Mascarón de Proa del Fin de Semana volvió una noche.

Agradables sorpresas, desafiantes comentarios, agudos enfoques y franeleras voces atravesaron el aire de Radio Estación Sur:

* ÁCIDA
fue la intervención quirúrgica del Sr. Coco, quien una vez más demostró por qué se ha ganado el título del periodista deportivo más influyente de la radiofonía alternativa de los últimos 23 años, llegado desde la mismísima cuarta zona electoral de la Provincia de Buenos Aires.

* LIBIDINOSA
fue la presentación en sociedad de Leisy Love, protectora, defensora y promotora de los obreros del amor, en esta incursión de Residuos en el flamante momento franela.

* PROLÍFERA resultó ser la zapada de 70 Balcones, la banda catamarqueño-cordobesa que debutara en un nuevo envío de la columna de nuestro Paul Mac Silvera.

* NOSTÁLGICO
fue el lagrimón que se piantó en el Centro de Cultura y Comunicación cuando irrumpiera con la cadencia de su acento el enigmático Gary Páez, y su puño lleno de verdades contando todo acerca del neo lunfardo que se ya masculla en la yeca.

* Y muy CÁLIDA, pero ABUCHEADA a la vez, fue la sorpresiva visita que hiciera al estudio mayor el ex-columnista musical, Pulgarcito Sáez, quien no se apersonó para reclamar su lugar, sino para celebrar tan esperado regreso.

CELEBREMOS entonces, como Pulgarcito, este acontecimiento que cada viernes de 19 a 21 hs nos convoca alrededor de un transistor para disfrutar de esta jovial propuesta.