Como usted habrá sabido apreciar, lo de Residuos Urbanos ha sido un incontenible in crescendo. Como era de esperarse, ese proceso de fuerza indominable, terminó desbordando los límites propiamente impuestos para el envío semanal más mentado desde Sábado Bus.


La criatura ha crecido a niveles récord, como la soja transgénica.

Y ahora, ya no cabemos aquí, querido radioescucha. En buena medida se lo debemos a usted, en parte a Coco y en gran parte a Macsi, aquel de los dedos múltiples.
Ya nos mudamos a http://www.residuosurbanos.com/, desde donde disparamos los mismos envenenados dardos a la oligarquía radiofónica que nos acecha en los lúgubres estudios de las emisoras concentradas.


Allí escuchará los fallos y considerandos de las condenas deportivas del Sr. Coco; las Guía T del amor a cargo de Leisi Lov; las entrevistas incisivas del Trovador y el Defensor de la Buenas Costumbres; las cápsulas musicales de Lautaro y sus amigotes que andan siempre con la guitarrita; el diccionario new age homologado por Gary Páez; y los informes esclarecedores del impoluto Julián.


Visítenos, pasará un buen momento junto a su familia y podrá dsifrutar de la osadía de los jóvenes miembros del Mascarón de Proa del Fin de Semana, al aire cada viernes de 19 a 21 por Radio Estación Sur.