Después de las acusaciones propinadas por nuestro compañero Pablo "Coco" Scorsetti, en referencia a la presencia de matones en el peaje de la empresa "Vial 3", ubicada en la ruta 188 (a 10 km de Florentino Ameghino), Jorge "el negro" Bravo, empleado y jefe de dicha estación, salió a replicar las acusaciones, argumentando que "acá somos todos bien machos, pero nadie se las da de matón, y tampoco me gusta que la gente hable sin conocimientos de la situación".
En la conversación telefónica mantenida con Jorge, se lo notó algo nervioso y con ganas de conocer al famoso creador de la "Coco encuesta". "Estuve analizando su participación en el programa y me pareció un pibe soberbio y engreído. A mí, con 25 años de experiencia al frente de esta empresa, nadie me va a venir a decir lo que tengo que hacer ni decir, por eso es que en esta foto dejo en claro que soy un tipo abierto y que estoy muy bien dotado", cerró "El Negro".