Residuos Urbanos arrancó con las mejores de las ondas, tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional.
Quienes tuvieron el agrado de escuchar el primer programa, habrán podido advertir la ausencia de nuestro columnista deportivo, el magnífico Coco. Esto sin embargo no significó un vacío respecto de la información del deporte.
Por esta razón Pulgarcito fue quien se ocupó de realizar el correspondiente relevo, con una intervención que va a dar que hablar en las futuras emisiones de Residuos Urbanos.
Por todos ustedes es conocida la histórica rivalidad que enfrenta a estos excelentes columnistas, y que ha suscitado hilarantes y lascivos comentarios de parte de uno y otro.
Pero Pulgarcito este viernes fue más allá.
Hizo una promesa en el aire de Residuos y aquí está.
Al parecer, nuestro columnista a cargo de la actualidad musical cansado de ciertas actitudes y faltazos de Coco, estaría movilizando sus más encumbrados contactos para hacer de la columna de Coco una bonita página del más vil de los olvidos.
Carlos Salvador Bilardo parece ser el objetivo de nuestro mastodonte, y esta foto así lo demostraría.
El colegio de peritos fotográficos han dado su okey para afirmar que la imagen no está fotoshopeada, es decir que es auténtica, y que estas personas efectivamente estuvieron juntas.
La cara sonriente de Bilardo y Pulgarcito nos habla de que algo se traen entre manos...
Estén atentos y no se pierdan las alternativas de esta serruchada de piso que estaría tramando Pulgarcito, en RESIDUOS URBANOS: VIERNES de 19 a 21 HORAS, en el aire de FM RADIO ESTACIÓN SUR (91.7 o www.radioestacionsur.com.ar)