El cartel resultó como un escupitajo en la cara.
Parece ser que este es el precio por hacer un programa que no transa con nadie (a menos que se de la oportunidad)...
Gracias Agosto (léase jefe comunal de esta ciudad de La Plata) por acrecentar nuestra popularidad. Ahora no sólo estamos en oídos de todos, sino que además somos el comentario de las señoras que van a tirar la basura a la rambla; de los personals trainers que "entrenan" a las casadas aburridas del marido ausente; de los pibes que fisuran en las mencionadas ramblas antes de llegar a destino; de los amigos que se juntan a fumar hierbas medicinales; de los milicos que sacan a pasear a los caballos; en fin, de todas/os los que recorren la ciudad.
Los miles de pesos invertidos en estos pintorescos carteles, bien podrían haberse destinado con un poco de propaganda oficial para nuestro humilde envío radial, pero bueno no todo es color de rosas para los que estamos a contrapelo del discurso oficial.
Ahora ¿qué les molesta? ¿Nuestra lectura no alarmista de la crisis? ¿Que hayamos primereado en la crítica mordaz e irreverente contra "Lío" Messi? ¿Que no colaboremos con las corporaciones cinematográficas? ¿Que rebatamos la agenda que los media quieren imponerle a la esfera pública nacional y popular? ¿Que no comamos milanesas de soja?
Queridas/os amigas/as ya ustedes saben dónde está la verdad de la milanesa...
En el 91.7 para toda la ciudad de La Plata y sintonizando el www.radioestacionsur.org , para todo el universo... Viernes a viernes el "Mascarón de Proa del fin de semana" se empecina en redactar el acta de defunción de cada semana.
Animate a quebrantar leyes y ordenanzas tri tri y que bufen los eunucos...